Sin dejar de lado las resistencias mecánicas y al deslizamiento, una variante decorativa del pavimento multicapa es el ejecutado utilizando un ligante transparente saturado con árido de color.

Los revestimientos Poliaspárticos son materiales bicomponentes de aplicación en frío y rápido curado, incluso a temperaturas bajo cero. Su naturaleza química alifática les permite resistir la luz UV sin necesidad de protección adicional en aplicaciones al exterior.

Su flexibilidad y propiedades mecánicas los hacen aptos para zonas de tráfico rodado.

La versión incolora, con elevadas resistencias mecánicas y químicas a la vez que a la luz UV, es la elección óptima para ejecución de pavimentos RPS con áridos de color.

Imprimación:

SEIRE WP FAST PRIMER: Resina en base acuosa, de bajas emisiones, sin disolventes, con excelente adherencia sobre todo tipo de soportes en interior y exterior.

Capa intermedia:

SEIRECUARZO COLOR: SEIRECUARZO es una gama de cargas minerales silíceas de granulometrías estudiadas para la realización de las diferentes técnicas de pavimentación con los productos SEIRE.

Acabado:

SEIRE WP 500 T: Resina poliaspártica 100% sólidos, alifática, incolora, bicomponente, de aplicación manual en frío, impermeable, de gran resistencia mecánica y al desgaste

Descripción

Capa

Material

Consumo

Imprimación de base
Mezcla con carga fina
(marmolina, harina de cuarzo) y
árido de 0,4 mm en relación
1:0,7:0,5

1

SEIRE WP FAST PRIMER - MARMOLINA - SEIRECUARZO 0,4
(Mortero 1:0,7 : 0,5 en peso)
600 gr/m2 de mezcla

Espolvoreo de árido de cuarzo
sobre imprimación húmeda

2

SEIRECUARZO 0,8 Color mm
Tras 3 horas (20°C) retirar el exceso de árido no adherido
2,5 kg/m2

Sellado coloreado

3

SEIRE WP 500
Tras 2 horas (20°C) puede abrirse al tránsito peatonal y vehicular
450 gr/m2

Productos del Sistema

Seire WP 500 T

Resina poliaspártica 100% sólidos, alifática, incolora, bicomponente, de aplicación manual en frío, impermeable, de gran resistencia mecánica y al desgaste.

Seire WP Fast Primer

Resina en base acuosa, de bajas emisiones, sin disolventes, con excelente adherencia sobre todo tipo de soportes en interior y exterior.

Seirecuarzo 0,4

SEIRECUARZO es una gama de cargas minerales silíceas de granulometrías estudiadas para la realización de las diferentes técnicas de pavimentación con los productos SEIRE.

Seirecuarzo 0,8 Color

SEIRECUARZO es una gama de cargas minerales silíceas de granulometrías estudiadas para la realización de las diferentes técnicas de pavimentación con los productos SEIRE.