Mostrando todos los resultados 14

Hidrofux Elastic

Mortero bicomponente a base de cemento y dispersión de resina en base acuosa que le confiere flexibilidad, adherencia, hidrofugación, resistencia a tracción, trabajabilidad…

Hidrofux N

Mortero de cemento con aditivos especiales y resinas en polvo que le confieren flexibilidad, adherencia, hidrofugación, resistencia a tracción, trabajabilidad…

Seire WP 150

Revestimiento monocomponente, coloreado en base a un polímero híbrido poliuretano-acrílico en dispersión acuosa.

Seire WP 200

Revestimiento de poliuretano coloreado, de dos componentes, que confiere a las superficies revestidas impermeabilidad.

Seire WP 300 Insulation

Revestimiento monocomponente en color blanco mate de alta cubrición en base a un polímero de poliuretano alifático en dispersión acuosa.

Seire WP 400

Membrana impermeabilizante de poliurea pura 100%, de aplicación en caliente, altamente elástica, de alta resistencia al desgaste y a los agentes químicos.

Seire WP 400 TI

Membrana impermeabilizante de poliurea modificada de aplicación en caliente, de elevada resistencia al envejecimiento.

Seire WP 500

Revestimiento bicomponente de poliurea, de aplicación líquida en frío de gran resistencia mecánica, elevada dureza y resistencia al desgaste.

Seire WP 500 T

Resina poliaspártica 100% sólidos, alifática, incolora, bicomponente, de aplicación manual en frío, impermeable, de gran resistencia mecánica y al desgaste.

Seire WP Fast Primer

Resina en base acuosa, de bajas emisiones, sin disolventes, con excelente adherencia sobre todo tipo de soportes en interior y exterior.

Seire WP Finish

Revestimiento de poliuretano alifático de dos componentes, coloreado, de gran poder cubriente especialmente diseñado para la protección de SEIRE WP 100 y SEIRE WP 400.

Seirepur Inject

Espuma de Poliuretano hidrorreactiva, dura y monocomponente, para la realización de trabajos de impermeabilización y estanqueidad desde el interior para el tratamiento de infiltraciones de agua.