Sistema impermeabilizante apto para superficies donde se espera un tráfico peatonal de mayor o menor intensidad, cubiertas visitables, etc, que admite diferentes tipos de acabado en función de las solicitaciones de deslizamiento.

Imprimación

SEIRE WP PRIMER: Resina epoxi bicomponente en base acuosa para usarse como imprimación previo a la aplicación de impermeabilizantes de la gama SEIRE.

Impermeabilizante

SEIRE WP 400 TI: Membrana impermeabilizante de poliurea PURA para aplicación en caliente mediante equipo calefactado airless bi-mixer. Elevada elasticidad y resistencias químicas y mecánicas.

Protección

SEIRE WP 500: Revestimiento bicomponente de poliurea, de aplicación líquida en frío de gran resistencia mecánica, elevada dureza y resistencia al desgaste.

SEIRE WP FINISH: Acabado pigmentado brillante en base poliuretano alifático bicomponente para áreas de tráfico rodado. Para protección del SEIRE WP400.

Descripción

Capa

Material

Consumo

Membrana elástica de
poliurea modificada

1

SEIRE WP PRIMER200-300 gr/m2

2

SEIRE WP400 TI2,0-2,5 kg/m2

4

SEIRE WP FINISH
SEIRE WP 500
250-300 gr/m2

Productos del Sistema

Seire WP 400 TI

Membrana impermeabilizante de poliurea modificada de aplicación en caliente, de elevada resistencia al envejecimiento.

Seire WP 500

Revestimiento bicomponente de poliurea, de aplicación líquida en frío de gran resistencia mecánica, elevada dureza y resistencia al desgaste.

Seire WP Finish

Revestimiento de poliuretano alifático de dos componentes, coloreado, de gran poder cubriente especialmente diseñado para la protección de SEIRE WP 100 y SEIRE WP 400.